Benzema: Espero ganar un globo de oro, pero no estoy obsesionado con ganar un premio

El diario español Marka dijo que el número de goles de Benzema en las dos temporadas es estable y se ha convertido en uno de los favoritos de los Pr…

Benzema: Espero ganar un globo de oro, pero no estoy obsesionado con ganar un premio

El diario español Marka dijo que el número de goles de Benzema en las dos temporadas es estable y se ha convertido en uno de los favoritos de los Premios Golden Ball.

Él mismo no disimuló su deseo de ganar el Premio: «cuando usted tiene ambición, naturalmente quiere ganar el Globo de oro, pero eso no significa que usted está obsesionado con ganar el premio, usted debe seguir actuando bien y Anotar goles para sí mismo. Si usted gana el premio, es todo debido a su rendimiento y posición En el campo».El Real Madrid ha reutilizado varias nuevas estrellas esta temporada, como winesius y Rodrigo, y Benzema, de 33 años, está dispuesto a trabajar con estos jóvenes:»Ya sea que el equipo se reconstruya o no, es la era del fútbol, de la nueva generación, de los nuevos jugadores. Tenemos que centrarnos en los jóvenes, que algún día serán grandes jugadores. He hablado mucho con ellos y puedo ayudarlos a mejorar, y estoy satisfecho.» (Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *