Barca shampoo ha sido arrancado de la derrota de la Liga española en un partido fuera de casa esta temporada

Aunque Barcelona ha sufrido dos derrotas consecutivas en la Champions League, pero los resultados en la Liga de Campeones son aceptables, el equipo 3 …

Barca shampoo ha sido arrancado de la derrota de la Liga española en un partido fuera de casa esta temporada

Aunque Barcelona ha sufrido dos derrotas consecutivas en la Champions League, pero los resultados en la Liga de Campeones son aceptables, el equipo 3 – 3 empate invicto, si la derrota del Atlético de Madrid, incluso más allá de la clasificación de los oponentes.

Pero finalmente Barcelona perdió ante el Atlético de Madrid, en la Liga española también fue arrancada de la vergüenza, la fuerza del equipo está completamente expuesta.Después de este juego, la clasificación de la Liga española cayó al décimo lugar, el domingo otros equipos después del partido, Barcelona caerá en la clasificación.

Fue la primera vez que Barcelona perdió en la Liga de Campeones esta temporada, pero ya había perdido 2 partidos 0 – 3 en la Champions League.

En la Liga occidental, Barcelona ha perdido nueve puntos después de perder ante el Atlético de Madrid después de empatar con el Atlético Bilbao, Cádiz y Granada.Sólo tres victorias en siete partidos fueron ganadas en casa, incluyendo una victoria 4 – 2 sobre la sociedad real, una victoria 3 – 0 sobre levante y una victoria 2 – 1 sobre hertafi.

El próximo Día Internacional del fútbol, Barcelona tiene espacio para respirar.Sin embargo, después del Día Internacional de la competencia, el calendario de Barcelona no es fácil, Barcelona pronto se enfrentará a casa contra Valencia y el Real Madrid, que es un gran desafío.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *