El joven de 17 años de Barcelona fue seleccionado para España o rompió un récord polvoriento de 85 a ños

Los españoles han batido el récord más joven de la historia de la selección nacional en 85 años.El joven de 17 años de edad, Javier Garvey, fue …

El joven de 17 años de Barcelona fue seleccionado para España o rompió un récord polvoriento de 85 a ños

Los españoles han batido el récord más joven de la historia de la selección nacional en 85 años.El joven de 17 años de edad, Javier Garvey, fue nombrado por Enrique en la última gran lista de la selección española.

El entrenador Español Enrique reveló el jueves la lista de su nuevo equipo nacional, el más joven y sorprendente de los cuales fue el centrocampista de Barcelona Javier Garvey, que anteriormente sólo representaba a España U15 y u16.

Aunque sólo ha hecho cuatro apariciones para Barcelona en la Liga española, Garvey está listo para jugar en eventos internacionales a los ojos del entrenador y es un jugador nacional calificado.

Si Garvey juega para los toreros en este Día Internacional, romperá el récord nacional español más joven de apariciones, que fue mantenido por suvita en 1936, 85 años después.Además de Garvey, hay dos jugadores más jóvenes de Barcelona, pedri y fatti también fueron incluidos en la lista.Pero Pedro no irá al equipo nacional porque está herido de nuevo.

Sin embargo, vale la pena mencionar que el Jefe Enrique todavía no ha elegido a los jugadores del Real Madrid para el equipo, esta es la tercera vez consecutiva que no ha elegido a los jugadores del Real Madrid.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *