Insigne: no entrar en la Liga de Campeones todavía hace que la gente se enoje y pierda algo

Transmisión en vivo el 30 de septiembre de la temporada pasada, Napoli finalmente falló en la Liga de Campeones.Antes del partido de grupo de la Cop…

Insigne: no entrar en la Liga de Campeones todavía hace que la gente se enoje y pierda algo

Transmisión en vivo el 30 de septiembre de la temporada pasada, Napoli finalmente falló en la Liga de Campeones.Antes del partido de grupo de la Copa de la UEFA contra Esparta en Moscú, el capitán Napoli ARS ène insigne expresó su opinión al respecto.

Insigne dijo en una conferencia de prensa:»Como siempre, hicimos un gran entrenamiento y nos preparamos para el juego. Tenemos que mantenernos enfocados y mantener los pies en el suelo en los Juegos de grupo. Tenemos un largo camino por recorrer, ya sea en la Liga o en Europa. Queremos ir lo más lejos posible en cada evento, y la Copa de la UEFA Es un evento que nos importa mucho», dijo.»Todavía duele no entrar en la Liga de Campeones, tuvimos que hacerlo la temporada pasada, pero no lo logramos, y hasta ahora estamos muy enojados. Esta temporada, vamos a tratar de llegar a los cuatro primeros. La temporada pasada nos faltaron cosas, especialmente a mí. Spalletti conoce nuestras fortalezas y la calidad del equipo, y está trabajando en ello.»Haz un esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *