Donaruma: la defensa de París está bien. La victoria de esta noche fue genial.

Transmisión en vivo el 29 de septiembre de noticias en la hora de Beijing esta mañana el final de la segunda ronda de la competencia del Grupo de la…

Donaruma: la defensa de París está bien. La victoria de esta noche fue genial.

Transmisión en vivo el 29 de septiembre de noticias en la hora de Beijing esta mañana el final de la segunda ronda de la competencia del Grupo de la Liga de Campeones, París Saint Germain 2 – 0 victoria sobre Manchester City, donaruma actuación es muy excelente para asegurar que la puerta de París no se pierda.Donaruma fue entrevistado oficialmente después del partido.

«Todos sabemos que podemos jugar un buen juego contra Manchester City», dijo donaruma. «Hemos estado muy enfocados, todo el mundo está en buena forma y todos queremos hacerlo bien».»Ahora que hemos ganado, tenemos que seguir así, porque hay muchos juegos por delante, y estamos en el camino correcto y tenemos que seguir en ese camino», dijo.»Tenemos un montón de jugadores muy buenos y estoy muy feliz de ser su compañero de equipo. Después de venir a París, he aprendido mucho, y todos sabemos que tenemos que defender contra Manchester City y vencerlos. Lo hicimos, lo hicimos bien en defensa y lo hice bien en defensa. Fue un verdadero juego de equipo, Nuestro equipo.El mediocampista también está muy activo y esta noche es increíble para mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *