La probabilidad de que la Liga de Campeones de Barcelona pierda su peor récord en cinco partidos es sólo del 8%.

Barcelona perdió 3 – 0 ante Benfica en el Grupo de la Liga de Campeones el jueves por la mañana, hora de Beijing, y perdieron 3 – 0 ante el Bayern e…

La probabilidad de que la Liga de Campeones de Barcelona pierda su peor récord en cinco partidos es sólo del 8%.

Barcelona perdió 3 – 0 ante Benfica en el Grupo de la Liga de Campeones el jueves por la mañana, hora de Beijing, y perdieron 3 – 0 ante el Bayern en la última ronda.

Barcelona ha ganado cinco partidos consecutivos a lo largo de la temporada, el récord más largo del Club en la Liga de Campeones.

En los cinco partidos, Barcelona perdió 3 – 0 ante la juventud, luego 4 – 1 ante el gran París, luego 1 – 1 contra París, y esta temporada, Barcelona perdió 2 – 0 – 3 ante el Bayern Munich y Benfica.

En cinco partidos, Barcelona anotó sólo dos goles y perdió 14.Es una vergüenza.

En la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, 140 equipos han sufrido dos derrotas consecutivas en las dos primeras rondas del Grupo, y sólo 12 equipos han salido, es decir, sólo el 8,6%.

Por supuesto, si Barcelona se despierta a tiempo, también es posible salir de la línea. Lyon también perdió dos 0 – 3 en las primeras dos rondas del Grupo en 2007 – 08, incluyendo a Barcelona, pero finalmente salieron de la línea.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *