Tuhull: Hoy Chelsea es un equipo muy malo y no sé por qué

Chelsea perdió 1 – 0 ante Juventus en el Centro de la Liga de Campeones.El Jefe de blues Stewart tuhull estaba descontento con el desempeño del equi…

Tuhull: Hoy Chelsea es un equipo muy malo y no sé por qué

Chelsea perdió 1 – 0 ante Juventus en el Centro de la Liga de Campeones.El Jefe de blues Stewart tuhull estaba descontento con el desempeño del equipo y admitió que no estaba jugando bien después del partido.

«Creo que somos un poco lentos, un poco cansados y lentos para tomar decisiones, por lo que es difícil analizar el juego. Lo hicimos bien en el entrenamiento de ayer, pero hoy no fue lo suficientemente bueno y libre. No sé por qué, todo el equipo no lo hizo bien», dijo tuhull.Cuando se trata de lanzar la pelota, tuhull dijo: «no se puede lanzar tan fácilmente en este nivel. Cuando sabes lo que va a pasar después, tienes una organización defensiva como la nuestra que normalmente puede defenderse, pero hemos sido castigados por ello hoy. Deberíamos haber sido más agudos».(Reilly).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *