¡Nueva victoria y Beckham!Otra pareja de moda en la Premier League

¿Otra pareja de moda?En el deslumbrante mundo de glalish y su novia Sasha Atwood, rápidamente se convirtieron en los nuevos Beckham y Victoria.<br /…

¡Nueva victoria y Beckham!Otra pareja de moda en la Premier League

¿Otra pareja de moda?En el deslumbrante mundo de glalish y su novia Sasha Atwood, rápidamente se convirtieron en los nuevos Beckham y Victoria.

Cuando se trata de fútbol y moda, Beckham y Victoria han sido difíciles de alcanzar.Pero ahora parecen tener un gran rival: glalish, de 26 a ños, y su encantadora novia modelo Sasha Atwood.

En cuestión de meses, ha estado brillando en el Reino Unido desde que se unió a Manchester City.Su novia, Sasha, también recibió su primer contrato importante.

Glalish, como Beckham, lleva el número 7 de Inglaterra e incluso tiene el mismo peinado que Beckham, dijo:»Beckham es un icono y a todo el mundo en Inglaterra le gusta Beckham, pero para ser honesto, mi peinado no está inspirado por él. Mi pelo es demasiado largo y sudar durante el juego hace que mi pelo se cubra en mi cara. Por eso uso cintas de pelo.»La joven pareja se ha conocido desde que era adolescente y ha estado en la escuela. Glalish es actualmente uno de los jugadores más buscados en el Reino Unido y busca su nombre más de 200.000 veces al mes en Google, según una encuesta.

Glalish y Sasha fueron apodados por algunos de sus amigos «las nuevas Spice Girls y Beckham» por razones de moda.

¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado a prohibir la reimpresión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *