El enternecedor gesto de Casemiro con un niño en Granada

El enternecedor gesto de Casemiro con un niño en Granada


Manchester United 16/17 MATA Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MATA Camiseta de la 2ª equipación

Noticias relacionadas

Los futbolistas, a veces, no parecen humanos. Nos explicamos. Sueltan frases ‘manidas’, como si fueran robots, juegan una cantidad ingente de partidos a un nivel superior al de cualquier persona normal y viven en un mundo paralelo al del resto. Eso es así. Sin embargo, de vez en cuando, acaban con ese concepto. Tal y como hizo Casemiro, que vio cómo un niño andaluz, en el partido contra al Granada, se le acercó para pedirle la camiseta. El brasileño, ante este gesto, se quiso quitar la elástica delante de cámara y dársela. Finalmente, esperó y lo hizo más tarde. 

Casemiro habló ante las cámaras después de la victoria del Real Madrid ante el Granada (0-4). Una gran victoria para el equipo de Zidane, que le permite seguir dependiendo de sí mismo en esta Liga. Si lo gana todo, será campeón cuando restan dos jornadas para el final y los blancos tienen además un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

Tras la victoria contra el Granada, el conjunto blanco quiere, además, ratificar su pase a la final de la Champions League. Cuenta con una ventaja importante contra el Atlético de Madrid. En la ida, con tres goles de Cristiano Ronaldo (3-0) encarriló la eliminatoria. En cualquier caso, hasta el miércoles no podrá certificar su pase: en el Calderón todavía creen en una remontada histórica.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *