Medios de comunicación occidentales: todo tipo de infelicidad hace que el corazón de mbape deje el equipo para ir al Real Madrid puede tomar la delantera

Según el diario español as, una serie de acontecimientos recientes han confirmado la determinación de mbape de abandonar el gran París y ha rechaz…

Medios de comunicación occidentales: todo tipo de infelicidad hace que el corazón de mbape deje el equipo para ir al Real Madrid puede tomar la delantera

Según el diario español as, una serie de acontecimientos recientes han confirmado la determinación de mbape de abandonar el gran París y ha rechazado cualquier oferta de renovación en París.

En esta ronda de la Liga francesa, mbape fue fotografiado en el banquillo para expresar su descontento con nemal.Además, según el periódico The team, mbape se siente aislado en el vestuario «español» de la gran París, y los jugadores sudamericanos no pueden entender por qué no participa en las actividades organizadas por sus compañeros de equipo.

Nemal y otros jugadores sudamericanos quieren que todos se conviertan en buenos amigos en el campo y fuera del campo, pero mbape sólo ve a sus compañeros de equipo como colegas, después del juego y mantener la distancia con sus compañeros de equipo.

Además, a pesar de los mejores datos de la temporada de mbape que nemal, anotó cuatro goles, cuatro asistencias, nemal sólo un gol y dos asistencias, los fans del gran París todavía abuchean mbape, lo que hace que el corazón de mbape escalofríe.Los fans no pueden perdonarlo por mudarse al Real Madrid este verano.

El as dijo que los acontecimientos habían confirmado la determinación del Sr. Mbape de abandonar el gran París, a pesar de su reciente oferta de 45 millones de euros al a ño.

El dinero no es un problem a para mbape, quiere ser la cabeza del equipo y el Real Madrid promete darle un lugar en la cabeza.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *