Lo más importante de lo que Guardiola habla de Messi es que es feliz en París.

El gerente de la Ciudad, Claudio Guardiola, habló de Messi en una conferencia de prensa previa al partido de la Liga de Campeones contra París y dij…

Lo más importante de lo que Guardiola habla de Messi es que es feliz en París.

El gerente de la Ciudad, Claudio Guardiola, habló de Messi en una conferencia de prensa previa al partido de la Liga de Campeones contra París y dijo lo que siente cuando se reúne de nuevo en París.

Guardiola: «ciertamente espero que esté en el juego. Como entrenador, es difícil encontrar un jugador que ha estado en el nivel superior tanto como Messi.»Un jugador como Messi no necesita que diga nada más mientras juegue. Hemos tenido la suerte de verlo jugar en los últimos 16 a ños y no necesitamos adjetivos para él. Su carrera en el fútbol es increíble.»Messi se fue de Barcelona para unirse a París, lo que realmente sorprendió a todo el mundo, pero poco a poco todo el mundo está aceptando el hecho. Muchas cosas son así, no te atrevas a pensar al principio, pero eso es lo que pasó, la vida es así, nunca se puede predecir el futuro. Lo más importante es que se está divirtiendo en París», dijo.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *