Medios de comunicación franceses: Gran París se convierte en el Club de español mbape se siente aislado

Según el periódico francés Team, el Sr. Mbape tiene la sensación de estar aislado en el gran París.Hay signos de una completa occidentalización …

Medios de comunicación franceses: Gran París se convierte en el Club de español mbape se siente aislado

Según el periódico francés Team, el Sr. Mbape tiene la sensación de estar aislado en el gran París.Hay signos de una completa occidentalización en París. El entrenador pochetino es argentino. Ya hay muchos jugadores sudamericanos en el equipo. Ahora Messi y Ramos se han unido.

El periódico del Equipo cree que el ecosistema de estrellas gemelas de nemal y mbape se ha roto, y mbape está empezando a sentirse un poco solo.

Además, la transferencia de este verano también fue desfavorable para mbape, ahora se siente diferente en el campo y fuera del campo.Por otro lado, algunos miembros del vestuario no entienden por qué mbape no participa en algunas de las actividades del equipo fuera del campo.

Aunque fue nombrado jugador de la Bundesliga en agosto, no pudo anotar en los últimos cuatro partidos.En el partido contra Montpellier, mbape también se quejó de que nemal no le había dado un pase después de ser reemplazado.En particular, puede ver hasta qué punto su descontento con Neymar.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *