Guadalupe: ver a Messi jugar al fútbol es una suerte para el fútbol.

El gerente de la Ciudad, Claudio Guardiola, habló de Messi y la combinación de París mnm en una entrevista con la ciudad en el próximo partido de …

Guadalupe: ver a Messi jugar al fútbol es una suerte para el fútbol.

El gerente de la Ciudad, Claudio Guardiola, habló de Messi y la combinación de París mnm en una entrevista con la ciudad en el próximo partido de grupo de la Liga de Campeones contra París Saint Germain.

«Fue una sorpresa, pero todo el mundo lo aceptó. Hace unos a ños, nadie podía imaginarlo. En el fútbol, nadie sabía lo que iba a pasar en un corto período de tiempo», dijo Guardiola.Guadalupe elogió a Messi: «este tipo de jugador en el campo demuestra todo, no tengo que decir nada más. A lo largo de los años, hemos tenido la suerte de verlo jugar. Lo que ha logrado en su carrera es notable, y por el bien del fútbol en sí, espero que pueda jugar mañana».»Él es especial. Cómo detenerlos? No lo sé, son muy buenos. El genio es difícil de controlar. Cuando no hay pelota, nos esforzamos por defendernos», dijo Guardiola.Hablando del poder de París, Guadalupe dijo: «Enrique tiene jugadores increíbles en el Frente de Barcelona. Los jugadores en el Frente de París son tan buenos, pero el fútbol toma tiempo, y a veces los fans no lo hacen».»París ha tenido buenos jugadores durante a ños. París siempre ha sido un contendiente. Tenemos que jugar defensa colectiva, no podemos poner la presión defensiva en un jugador, tenemos que trabajar juntos.(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *