Sari: el potencial defensivo de Lazio todavía me molesta

Live Bar 27 September News in the previous Roma City Derby, Lazio 3 – 2 Beat Roma.Después del partido, el entrenador del Águila azul Surrey dijo en …

Sari: el potencial defensivo de Lazio todavía me molesta

Live Bar 27 September News in the previous Roma City Derby, Lazio 3 – 2 Beat Roma.Después del partido, el entrenador del Águila azul Surrey dijo en una entrevista que Lazio tiene potencial, pero todavía no se ha expresado.

Sobre la actuación de Felipe Anderson.Suri: «debería seguir jugando a este nivel porque tiene esa habilidad. Me preocupa que no se dé cuenta de su fuerza y que sea muy cauteloso cuando juega, así que espero que le dé confianza».La sensación de dirigir el equipo.Surrey: «Tengo la sensación de que los chicos tienen un límite en sus mentes, lo que los detiene. Les dije que son más libres cuando están en movimiento, y ahora puedes ver este movimiento, pero no podemos ser abrumados por el concepto de libertad. Obviamente, los jugadores pueden expresarse libremente en ciertas áreas del campo y En ciertas circunstancias.»Sí.»El problem a ahora es que este es el fútbol real, no el juego ps. Esta noche vi siete u ocho cosas que me gustan mucho, pero no podemos hacer que un equipo sea perfecto en ninguna otra área. Este equipo tiene su potencial, pero todavía no se ha expresado», dijo.»Lo que me decepcionó fue que jugamos bien en el lado defensivo, pero todavía tuvimos dos goles fuera de juego. Ayer analizamos algunos de los encabezados de Roma en el poste cercano y eso no fue fácil porque Valero jugó bien en la esquina varias veces, y en ese caso fue un poco difícil», dijo.Sobre el derby de Roma.»Emocionalmente, este fue uno de los juegos más emocionantes de mi carrera, y no esperaba que el derby provocara este aumento de adrenalina y la satisfacción de la victoria», dijo Surrey.Sobre el antiguo entrenador de la juventud.Suri: «Si quieres cambiar de tres a cuatro jugadores en la juventud, tienes que soportar un costo inaceptable, tenemos que ajustar algunos jugadores para adaptarnos a mi juego y comprometernos, y en Lazio puedo hacer mi trabajo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *