Después de tres juegos y cuatro goles, Ronaldo y solskjaer se enfrentaron a un gran desafío

¿Cuál es el problema del Manchester United?Manchester United tuvo un final decepcionante en Old Trafford anoche.

El gol fue anotado por A…

Después de tres juegos y cuatro goles, Ronaldo y solskjaer se enfrentaron a un gran desafío

¿Cuál es el problema del Manchester United?Manchester United tuvo un final decepcionante en Old Trafford anoche.

El gol fue anotado por Aston Villa en el minuto 89 y el penalti fue ganado en el minuto 91, pero Bruno Fernández fue puesto en las gradas bajo la interferencia del portero de Villa Martínez y la presión para igualar el marcador.

La disputa sobre quién debería ser el penalti se extendió inmediatamente después de que el penalti no fue anotado, pero en la cancha, Ronaldo no dijo nada sobre su penalti, ni consoló a sus compañeros de equipo después de que Bruno lo perdió, y animó al equipo en las redes sociales inmediatamente después del partido.»Es s ólo el principio, pero en un juego tan competitivo como la Premier League, cada punto es importante! Tenemos que responder rápidamente, volver a ponernos de pie y mostrar lo que realmente somos.Antes de mostrar su verdadera fuerza, tanto él como solskjaer tienen que mirar hacia atrás en el juego.

El resultado del juego es muy importante para ambos equipos.

Esto se debe a que tanto el Manchester United como el Aston Villa han hecho grandes rotaciones en la Carling Cup a mediados de la semana, lo que naturalmente ha dejado de suceder, pero la respuesta ha sido muy diferente.

Para los fans de Aston Villa, aunque la Copa nacional siempre ha sido una buena oportunidad para que estos equipos de medio recorrido toquen el título, pero en la tercera ronda en Chelsea, el descanso es una mejor opción.

En el lado del Manchester United, solskjaer piensa lo mismo.Después de los tres juegos de la semana pasada, el equipo principal ya estaba obviamente cansado, pero el equipo de reserva no pudo seguir ganando West Ham United, también trajo una nueva presión para el resultado del juego.

Después de todo, en los últimos tres partidos, el contenido del juego del Manchester United no es tan satisfactorio como los fans.

Después de la apertura, aunque Bruno y Ronaldo tuvieron la oportunidad de probar el pie temprano:.Sin embargo, Aston Villa no tuvo miedo, sino que se atrevió a presionar al Manchester United en la espalda.Pueden aprovechar el ancho lateral de la formación de tres guardias para crear oportunidades ofensivas.También puede utilizar el alto saqueo para interferir, destruir el Manchester United después de la pelota:.La patada trasera siempre ha sido una enfermedad del Manchester United.

Desde la época de Mourinho, ha sido un eslabón que no ha sido capaz de mejorar eficazmente.La razón por la que bogba fue arrastrado de vez en cuando por Mourinho y solskjaer a la posición de la cintura trasera fue en gran medida porque el entrenador necesitaba su habilidad técnica para ayudar al equipo a avanzar hacia atrás.

Sin embargo, en solskjaer, el débil ataque de bogba todavía es adecuado para aparecer en el campo delantero, por lo que cuando el Manchester United se enfrenta a un saqueo en el campo trasero, la necesidad de forzar un pie grande para encontrar el delantero, tocó los problemas actuales de Ronaldo.

A lo largo de la historia de la carrera portuguesa, la edad de 29 a ños es un nodo claro.

Ronaldo, que había sido un atacante lateral y un Terminator, comenzó el proceso de Transición de Winger a Center en manos de Ancelotti a medida que la velocidad y la fuerza explosiva disminuyeron.

En la posición de Winger, su velocidad ya no era una ventaja en ese momento, pero en el papel de centro, tanto el físico fuerte, la velocidad también es totalmente suficiente, junto con el entrenamiento gradual de la capacidad de carrera exitosa sin pelota, lo que lo hace un raro Centro versátil, pero también para el Real Madrid después de la tercera serie de la Liga de Campeones sentó una base sólida.

Pero a medida que envejece, la capacidad de Ronaldo sigue disminuyendo, y en los últimos a ños se ha enfrentado a una decisión difícil.¿Quieres pelear?¿O quieres velocidad?Ronaldo eligió la velocidad.

Por lo tanto, para mantener la velocidad, comenzó a perder peso deliberadamente.Así que cambió de un centro versátil a un delantero móvil.

En la juventud, ha tratado de asociarse con dibala y kulusevsky, pero no ha funcionado bien, ya que en ese momento era un personaje que necesitaba estar en primera línea contra el Centro de la espalda y a menudo se veía así anoche.Sabes, Ronaldo ha estado descansando toda la semana.

Sólo en la combinación con Morata, el español se basó en el cuerpo para abrir el espacio, capturó el avión en el espacio, y en el juego de anoche, cuando el Manchester United se enfrentó a dificultades, bogba vino a la cancha delantera para recibir la larga transmisión de la cancha trasera, para los jugadores de la cancha trasera del Manchester United a cambio de un respiro de descanso.Sin embargo, el ajuste de la mano, solskjaer no ha persistido.

En la segunda mitad, Ronaldo estaba solo y bogba estaba detrás de él.Ronaldo sabía que no podía mantener la pelota estable contra él, así que se retractó cada vez más, pero no era realista esperar que Ronaldo, de 36 a ños, corriera a tiempo a la Caja y disparara de nuevo.

Por lo tanto, desde este punto de vista, el punto fijo, el penalti, siempre ha sido un tiro largo de Greenwood oportunidades perdidas, parece una mala suerte causada por la pérdida, pero detrás de la razón real es alrededor de la capacidad existente de Ronaldo en el juicio y el uso.

No es s ólo una pérdida, es un tema completamente nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *