¡Dios y el diablo!Tu Dios ha vuelto a desafiar al Jefe rival.

Adana Demir venció a Gaziantep 4 – 0 en casa en un partido de la Premier League que terminó esta mañana.Balotelli, que se trasladó libremente a ad…

¡Dios y el diablo!Tu Dios ha vuelto a desafiar al Jefe rival.

Adana Demir venció a Gaziantep 4 – 0 en casa en un partido de la Premier League que terminó esta mañana.Balotelli, que se trasladó libremente a adanadmir este verano, anotó un gol para el equipo.Fue su tercer gol en tres partidos en los últimos ocho días.

En el minuto 78 de la segunda mitad, Balotelli recibió el pase de su compañero de equipo después de que el área de penalti fuera fácilmente empujada para romper la puerta.A diferencia de siempre, ballot agradeció a los fans en vivo con una celebración muy elegante.

Por alguna razón, en el último empate del equipo contra besiktas, Balotelli disparó una ola mundial en 79 minutos. Después de celebrar el gol con sus compañeros de equipo, corrió al campo para desafiar al gerente y responder a las críticas sin cerebro de ese a ño.

«Todos tenemos cerebro, coraje y corazón, y estoy orgulloso de ello», dijo el entrenador. «No sé por qué lo hizo, pero puede ser decepcionante que no se uniera a nosotros.En este juego, los fans de adanadmir Sports Home en las gradas jugaron un gran tifo para apoyar a bashin, y bashin también utilizó el gol para ayudar al equipo, inclinándose para agradecer a los fans.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *