Benzema merece el premio Globo de oro. Ancelotti es un gran psicólogo.

El jueves por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid en casa de la Liga española 6 – 1 Victoria sobre Mallorca, Benzema 2 goles 2 asistencias.Be…

Benzema merece el premio Globo de oro. Ancelotti es un gran psicólogo.

El jueves por la mañana, hora de Beijing, el Real Madrid en casa de la Liga española 6 – 1 Victoria sobre Mallorca, Benzema 2 goles 2 asistencias.Benzema merece el premio Globo de oro, según el diario español el as.

«Si alguien más lo duda, entonces hoy Benzema ha presentado su candidatura para el Globo de oro. Ha sido capaz de hacer una parada de espalda que no he visto en mucho tiempo y ha marcado goles. Es un jugador que se unió a la fiesta de Ancelotti. Los italianos han organizado una barbacoa y todos están contentos», dijo Rosselló.»El regreso de Andrea hizo que Arsenio jugara uno de sus mejores partidos en el Real Madrid. Ancelotti dijo un día a Arsenio que esperaba que los que no podían jugar se enojaran. Fue genial que Arsenio eligiera hablar en el campo.»Esa es la característica de Ancelotti, un psicólogo, un entrenador fantástico, un hombre que logró convertir a Bernabeu en un carnaval de goles», dijo.»El Real Madrid ha sido difícil Anotar goles en las últimas dos temporadas, han ganado el juego de una manera industrializada y defensiva. No es así ahora, es un carnaval ofensivo. Camawenga comienza, lo hace bien, y wienersius lo hace históricamente. Todo el mundo lo hace muy bien. Esta es la banda de Ancelotti. No hay límite, todo lo que hay, hay un equipo llamado BenzemaInsisto en que es el candidato para el Globo de oro.(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *