Eto ‘o anuncia su candidatura para Presidente de la Asociación camerunesa de Fútbol

La ex estrella de Barcelona Eto ‘o ha anunciado que se presentará a la Presidencia de la Asociación de fútbol de Camerún.A finales de este año, l…

Eto 'o anuncia su candidatura para Presidente de la Asociación camerunesa de Fútbol

La ex estrella de Barcelona Eto ‘o ha anunciado que se presentará a la Presidencia de la Asociación de fútbol de Camerún.A finales de este año, la Asociación de fútbol de Camerún celebrará una campaña presidencial.

«Tengo el honor y el placer de anunciar que me postularé para Presidente de la Asociación camerunesa de fútbol», dijo Eto ‘o en una declaración en las redes sociales, confirmando los recientes rumores en los medios locales.

Después de haber ayudado a la aparentemente exitosa campaña del Presidente de la Asociación de fútbol Nguyen gyua, Eto ‘ai quiere presentarse.

Eto ‘o también prometió que no recibiría ningún salario si fuera elegido Presidente de la Asociación de fútbol.Eto ‘ai ha jugado en clubes como Barcelona e Inter y se retiró en 2019.Eto ‘o jugó 118 partidos para Camerún, anotó 56 goles y fue elegido futbolista africano cuatro veces.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *