¡El Príncipe Heredero se convierte en un hijo abandonado!Arsenio no pudo empezar un partido y sólo jugó 68 minutos

En su último informe, el diario español Marca señala que la situación actual no está a la altura de las expectativas del propio Arsenio.Quería v…

¡El Príncipe Heredero se convierte en un hijo abandonado!Arsenio no pudo empezar un partido y sólo jugó 68 minutos

En su último informe, el diario español Marca señala que la situación actual no está a la altura de las expectativas del propio Arsenio.Quería volver a protagonizar, pero no pudo empezar ninguno de los seis partidos bajo Carlo Ancelotti, ganando sólo 68 minutos.

Se puede decir que Arsenio no está en los planes de Ancelotti, su contrato con el Real Madrid expira en 2023 y ahora es un período clave de renovación, pero es difícil para él tomar la iniciativa en las negociaciones.

Arsenio jugó sólo 2 minutos contra aravis, 31 contra levante, 24 contra Betis, 11 contra Celta, 1 contra Inter y ni siquiera contra Valencia.

Es poco probable que las cosas cambien después, y Benzema, winesius, Rodrigo, AZAL, Vázquez e incluso Bell tienen más oportunidades que él.Para Valencia, Ancelotti no usó a Arsenio con Jovic.

Se ha informado de que Arsenio rechazó las ofertas de Tottenham Hotspur y AC Milan este verano, sólo quiere permanecer en el Real Madrid, pero en este momento, su decisión no es necesariamente correcta.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *