Sergio Ramos a Piqué tras su expulsión: "¡Olé, ahora hablas!"

Sergio Ramos a Piqué tras su expulsión: "¡Olé, ahora hablas!"

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha protagonizado una de las acciones más sonadas de este Clásico. Tras una entrada a Leo Messi que el árbitro Hernández Hernández sancionó con roja directa, el capitán del Real Madrid se retiró del césped del Santiago Bernabéu mandando un ‘recado’ a Gerard Piqué. “¡Olé, ahora hablas!”, le dijo Ramos a su homólogo del FC Barcelona mientras aplaudía, señalaba a toda la grada y miraba a Piqué haciendo el gesto de la boca con la mano, en clara desaprobación con la decisión del colegiado.

Esta reacción del camero es el último episodio de una serie de desencuentros entre ambos futbolistas, todos ellos sucedidos en las últimas semanas. El primero fue a finales de marzo, tras una victoria de la selección española ante Francia en Saint-Denis. Piqué aprovechó su intervención en zona mixta para arremeter contra el eterno rival.

“Yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gustan los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí del tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco”,
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *