Keppa: la Supercopa de la UEFA muestra lo buena que es mi relación con Mendi y espero que vuelva pronto

Chelsea derrotó a Tottenham Hotspur 3 – 0 en el derby de Londres de la Premier League y kepper reemplazó a Mendi, que resultó herido en la Champion…

Keppa: la Supercopa de la UEFA muestra lo buena que es mi relación con Mendi y espero que vuelva pronto

Chelsea derrotó a Tottenham Hotspur 3 – 0 en el derby de Londres de la Premier League y kepper reemplazó a Mendi, que resultó herido en la Champions League, con un empate cero.Dijo que tenía una buena relación con Mendy y esperaba que regresara pronto.

«Estoy muy feliz de saber que el derby de Londres es muy importante, y todos estamos muy contentos de que la segunda mitad fue mucho mejor que la primera mitad, el entrenador hizo un cambio en el medio tiempo, y creo que eso demuestra lo genial que es nuestro equipo, que somos capaces de hacer frente a la situación y cambiar a nuevos jugadores, y eso todavía funciona para nosotros», dijo keppa.Antes de las penalidades de la Supercopa Europea, keppa fue reemplazado por tuhull y salvó dos penalidades para ayudar a los Blues a ganar el título.»Mendi y yo tenemos una relación muy buena, entrenamos juntos todos los días y todos los que jugamos se apoyan mutuamente. Puedes ver nuestra relación en la Supercopa Europea. Fue uno de los primeros jugadores en felicitarme después del penalti, y por supuesto lo celebramos juntos y esperamos que se recupere de las lesiones y vuelva a entrenar lo antes posible», dijo.Keppa cree que es importante tener suficiente rotación de jugadores. «Todos los jugadores deben estar preparados. Tenemos muchos juegos que jugar esta temporada, así que es importante que nuestros jugadores estén preparados para el equipo».(ma GE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *