Barcelona post – Match Score: one person 9 points Outstanding the other generally Lower scores

Barcelona empató 1 – 1 en casa por Granada.Después del partido «Daily sports» dijo que el partido barca reveló todos sus defectos, de principio a f…

Barcelona post - Match Score: one person 9 points Outstanding the other generally Lower scores

Barcelona empató 1 – 1 en casa por Granada.Después del partido «Daily sports» dijo que el partido barca reveló todos sus defectos, de principio a fin.Barcelona no tiene excusa y, lo que es peor, no hay indicios de que pueda resolver el problema a corto plazo.

Después del partido, el Daily Sports anotó a los jugadores de Barcelona. Araujo anotó nueve puntos, mientras que los otros jugadores de Barcelona alcanzaron un máximo de seis.

Araujo fue nombrado el mejor partido de Barcelona por el Daily Sports, diciendo que cuando el barca se hundió, Araujo hizo todo lo posible en la defensa y se unió a la ofensiva para crear la mejor oportunidad.Todos los jugadores de Barcelona deberían seguir el ejemplo de Araujo, que se ve eclipsado.Araujo ayudó a igualar a Barcelona y fue, por así decirlo, el jugador más «masculino» del juego.

Los otros jugadores de Barcelona fueron anotados por el Daily Sports con 5 puntos por telstegen, 3 por durst, 3 por Eric García, 5 por Bader, 3 por busktz, 5 por Roberto, 4 por F de Jong, 5 por Demir, 6 por depe, 3 por kutinio, 6 por mingesa, 3 por Luke de Jong, 6 por Garvey, 5 por Puget y 5 por Pike.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *