Pepioli: Rebecca es un gran jugador AC Milan más inteligente que la temporada pasada

Después del empate 1 – 1 de Milán con Juventus, el entrenador Paolo pioli cree que el AC Milan ha estado luchando por la victoria y está contento c…

Pepioli: Rebecca es un gran jugador AC Milan más inteligente que la temporada pasada

Después del empate 1 – 1 de Milán con Juventus, el entrenador Paolo pioli cree que el AC Milan ha estado luchando por la victoria y está contento con la forma positiva del equipo.

Pioli dijo:»A partir del primer minuto, descubrimos que Juve era mejor que nosotros. Debido a un error, perdimos un gol al principio, que permitió a Juve retroceder. Luego mejoramos, por supuesto, mucho mejor en la segunda mitad, y nos esforzamos por ganar el juego. Fue positivo, no peor que el juego anterior. Tuvimos que calcular el valor de nuestros oponentes. Jugamos un gran fútbol.»Rebic ha anotado dos goles y dos asistencias en casi tres partidos contra rivales como Lazio, Liverpool y Juve. «Le doy un poco de crédito todos los días, tiene una gran fuerza y calidad, juega todos los papeles, nos está ayudando con la ausencia de geru e Ibrahimovic. Creo que su calidad es muy importante y puede ayudarnos a salir de esta situación.»AC Milan es más inteligente que la temporada pasada? «Estoy de acuerdo, eso es lo que le dije al equipo, tenemos que darnos cuenta. La temporada pasada tuvimos que esperar un milagro para ganar este juego, pero esta temporada sabíamos que podíamos ganar el juego, incluso esta noche, fuimos valientes.» hablando del crecimiento de Los jugadores jóvenes,»Estoy muy contento con la situación, y siempre he notado que están listos para salir y tienen el deseo de superar las dificultades, y cuando trabajan con esta dedicación, la satisfacción viene.» (ma GE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *