Maka comenta sobre la diferencia entre el guapo y Qi zu: muchos han mejorado, pero también hay un gran retroceso

Zidane pidió Consejo a Ancelotti, quien fue el entrenador asistente de Ancelotti durante la Temporada 2013 – 14, después de haber ganado el título …

Maka comenta sobre la diferencia entre el guapo y Qi zu: muchos han mejorado, pero también hay un gran retroceso

Zidane pidió Consejo a Ancelotti, quien fue el entrenador asistente de Ancelotti durante la Temporada 2013 – 14, después de haber ganado el título de la Liga de Campeones con el Jefe de rossoneri, y luego el propio Zidane llevó al Real Madrid a la tercera Corona consecutiva de la Liga de Campeones.Ahora que Zidane ha dejado el cargo, Ancelotti se ha hecho cargo del Real Madrid.El diario MARCA señala cinco grandes diferencias entre Ancelotti y Zidane.

En primer lugar, Ancelotti confía más en los jóvenes, y Zidane ha estado reutilizando a los veteranos que lo han seguido para ganar la Liga de Campeones, incluso si no están en forma.El enfoque de Zinedine Zidane lo llevó a desacuerdos con los altos funcionarios del club.Ahora Marcello ha sido rechazado por Ancelotti y muchos jugadores jóvenes han tenido la oportunidad.

En segundo lugar, la confianza en winesius es diferente.Winesius no ha ganado la plena confianza de Zidane, pero bajo Ancelotti, el brasileño ha ganado la plena confianza y ha hecho un gran trabajo, con una clara mejora en la meta, anotando cuatro goles, superando todas las temporadas anteriores.

En tercer lugar, el estado físico del equipo es diferente.Carlo Ancelotti regresó a pintus y los jugadores del Real Madrid están en buena forma.

En cuarto lugar, la actitud hacia Bell es diferente.Zidane no confiaba en Bell y Ancelotti trató de recuperarlo, pero el galés fue herido de nuevo.

En quinto lugar, la defensa del equipo no es tan sólida como la de Zidane.Hoy en día el Real Madrid siempre pierde la pelota fácilmente, en este aspecto Ancelotti todavía tiene que hacer el trabajo.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *