Klopp: Liverpool no puede desperdiciar puntos usando Van Dyke para relajarse

El gerente de Liverpool Claude crope dijo el viernes que no estaba sorprendido por el fuerte comienzo de su rival de la Premier League y que Liverpool…

Klopp: Liverpool no puede desperdiciar puntos usando Van Dyke para relajarse

El gerente de Liverpool Claude crope dijo el viernes que no estaba sorprendido por el fuerte comienzo de su rival de la Premier League y que Liverpool no podía perder puntos esta temporada.

«Jugamos bien y si quieres estar en la cima, tienes que hacerlo, no puedes desperdiciar puntos, eso es lo que pasó, no me sorprende lo que pasó en otros equipos», dijo Klopp.Liverpool se enfrentará al Crystal Palace de Vieira el fin de semana, el tercer partido del equipo en una semana, y Klopp dijo que haría una rotación. «Este es un horario normal para nosotros, tres juegos a la semana son difíciles, así que tienes que pensar, vamos a hacer una rotación de nuevo, eso está claro».Klopp confirmó que Phil Mino sigue en suspenso debido a una lesión en el tendón de la corva, pero que Van Dyke regresará después de un descanso contra el AC Milan, su 100º partido de la Premier League para los rojos.

Se cree que la ausencia de Van Dyke fue una de las razones por las que Liverpool lanzó dos goles seguidos en la primera mitad de la Liga de Campeones a mediados de la semana, pero Klopp dijo que debe ser cauteloso con Van Dyke y que el dolor a corto plazo traerá beneficios a largo plazo.»Estamos en un juego de pretemporada prolongado, especialmente para él, que no ha jugado durante mucho tiempo, y no tiene ningún problema en absoluto. Podría haber jugado, sí, pero creo que sería más sensato porque tengo que hacerlo», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *