Corman broker siempre hipócrita: tratar de deshacerse de Corman para quedarse

El documental personal de Koman, «Koman go», publicado en los Países Bajos, incluye una sección en la que el agente de Koman criticó la hipocresía…

Corman broker siempre hipócrita: tratar de deshacerse de Corman para quedarse

El documental personal de Koman, «Koman go», publicado en los Países Bajos, incluye una sección en la que el agente de Koman criticó la hipocresía del Presidente barca Laporta.

El agente de Koman Rob Janssen reveló que en julio, Koman y Laporta tuvieron problemas con la posición.Janssen reveló que Barcelona ha dejado claro que Koman es s ólo una rueda de repuesto, «Laporta dijo que necesitan tiempo para encontrar un nuevo gerente, si no se puede encontrar, Koman puede permanecer en la posición».Jensen recordó que laporta dijo que tomaría dos o tres semanas encontrar un nuevo jefe y que si no lo hacía, Koman se quedaría.

Janssen criticó la forma en que laporta hizo las cosas: «fue una decisión loca, sin fundamento, sólo siguió sus sentimientos. Fue una locura, no hablé con Laporta de nuevo. Afortunadamente, la gente alrededor de Laporta ayudó a Koman a quedarse».»Después de eso, el Presidente del Club dijo a los medios de comunicación que seguimos trabajando juntos, todos somos buenos amigos, que es la hipocresía del deporte de alto nivel.(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *