¿Tormenta táctica Guadalupe: dejar que el Príncipe Heredero de la ciudad cambie a jugar el próximo Tintín en el medio campo?

Según el Daily Telegraph, Guardiola está tratando de convertir a foden en el próximo debroune de la ciudad en un organizador que juega en el medio …

¿Tormenta táctica Guadalupe: dejar que el Príncipe Heredero de la ciudad cambie a jugar el próximo Tintín en el medio campo?

Según el Daily Telegraph, Guardiola está tratando de convertir a foden en el próximo debroune de la ciudad en un organizador que juega en el medio del campo.

En el partido contra Leipzig, Guardiola cambió a fodden en la segunda mitad y tomó la posición de centro – delantero, una posición que fodden rara vez intentó.La temporada pasada, FUDEN jugó como un pez gordo en la posición de Winger, pero debido a la introducción de esta temporada de la ciudad de glalish, Winger en la posición de talento, con la capacidad técnica de FUDEN, junto con el ajuste de Guardiola, tiene el potencial de convertirse en un excelente organizador del medio campo.

(Cinderella).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *