Mourinho: el capitán del dúo promete renovar su contrato Cinco sustitutos pueden hacer pleno uso de los sustitutos

Los romaníes hicieron una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, seis victorias consecutivas desde que José Mouri…

Mourinho: el capitán del dúo promete renovar su contrato Cinco sustitutos pueden hacer pleno uso de los sustitutos

Los romaníes hicieron una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, seis victorias consecutivas desde que José Mourinho asumió el cargo, después del partido reveló que el capitán de may Open dos veces Pellegrini prometió renovar su contrato.

«Es muy fuerte y tiene un gran potencial», dijo Mourinho. «Me dijo ayer que firmaría un nuevo contrato muy pronto. Para esta relación que ha establecido con los fans, la renovación definitivamente traerá más fuerza. Es el capitán y la renovación es muy importante para nosotros».Hablando de rotación de alineación,»Cinco jugadores por partido, el entrenador tiene una manera diferente de lidiar con el juego, tenemos un super banco hoy, y eso me permite poner a otros en el juego. He insinuado que la diferencia fundamental entre nosotros y otros equipos es que tienen opciones en todas las posiciones y no podemos, pero tenemos tiempo para que estos Chicos crezcan y sean más competitivos», dijo.(ma GE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *