Mesut Özil, el genio incomprendido de una afición desesperada

Mesut Özil, el genio incomprendido de una afición desesperada

Noticias relacionadas

La carrera de Mesut Özil ha estado acompañada de críticas, él siempre con su talento y sus siestas ha ido labrando una trayectoria exitosa y un palmarés difícil de igualar, pero nos ha hecho creer que no le hemos visto al 100%. Sus chispazos duran segundos, días y pocas veces semanas o meses, pero son momentos resolutivos. Este sabor agridulce de querer ver más lo resumió a la perfección Mourinho, en una frase que recoge la biografía del jugador: “Crees que eres tan bueno que con dar el 50% es suficiente”. Hay muchos que todavía piensan que queda mucho por ver de Özil y que la dinámica autodestructiva y depresiva del Arsenal le arrastra aún más a la inconsistencia. El alemán ha regresado tras lesión y ha sido clave en las dos últimas jornadas de un Arsenal camino de la cuarta plaza mientras sigue rechazando la renovación. Con el fut
Camiseta del West Ham United 1a Equipación 2016-2017
Camiseta del West Ham United 1a Equipación 2016-2017
uro en el aire, ¿cómo de justas son las críticas que recibe? ¿Podrá sobrevivir el club sin atar a Özil ni Alexis?


La estrella fugaz de un Emirates rabioso

“La presión no me asusta… no siento presión”, decía Özil en diciembre de 2013 a The Guardian. “Oigo muchas críticas pero no me importa… Soy un éxito”, sentenciaba este pasado fin de semana al Daily Mail. Mucho ha llovido en el Emirates Stadium y poco ha cambiado su discurso. Durante todo este tiempo él ha seguido a lo suyo –pases imposibles, una sociedad de calidad con Alexis y demasiadas ausencias en días señalados-, la irregularidad ha perseguido a Mesut, quien suele empezar el curso más fuerte de lo que acaba. Si analizamos sus goles y asistencias por cada 90 minutos de juego en cada semestre desde que llegó al Arsenal, nos encontramos con una sorpresa: la 2016/17 está siendo la campaña más regular del atormentado genio.


Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *