Empate a uno entre el Choco y el Somozas

Noticias relacionadas

El Choco y el Somozas empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo Municipal de …

Empate a uno entre el Choco y el Somozas

Noticias relacionadas

El Choco y el Somozas empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo Municipal de Santa Mariña. Los locales venían de perder su último partido, mie
Francia 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ntras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto redondelano es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Somozas es decimoprimero.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Quique Cubas en el minuto 23 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Choco empató el encuentro en el minuto 56 con un tanto de penalti de Oscar Comís y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el duelo.

El técnico redondelano dio entrada a Federico Mintegui, Carlos Cora y Vilas en sustitución de Felix, Borja y Oscar Comís, mientras que por parte del Somozas fueron Daniel y Álex Díaz los que entraron por Carlos y Gerardo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Berto, Oscar Comís y Aitor, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Sergio y Marcos Souto.

El Somozas se queda en la undécima posición con 8 puntos y los de Gonzalo Fernández Álvarez ocupan el decimocuarto lugar con 5 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Choco jugará contra el Ourense fuera de casa, mientras que el Somozas se enfrentará en su estadio contra el Arenteiro.

Ficha técnica
Choco: Cortegoso, Nacho Fariña, Xian Gonzalez, Fiuza, Aitor, Berto, Oscar Comís (Vilas, min.75), Portela, Jose G, Felix (Federico Mintegui, min.60), Borja (Carlos Cora, min.66)
Somozas: Marcos Souto, David Antón, Alex, Sergio, Qundimil, Juan Martínez, Javichu, Gonzalo Cea, Quique Cubas, Gerardo (Álex Díaz, min.85), Carlos (Daniel, min.77)
Estadio: Campo Municipal de Santa Mariña
Goles: Quique Cubas (0-1, min. 23). Oscar Comís (1-1, min. 56).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *