La FA absuelve a Mourinho por sus insultos ante el Newcastle

Noticias relacionadas

No habrá sanción para Jose Mourinho tras, supuestamente, los insultos producidos durante un partido…

La FA absuelve a Mourinho por sus insultos ante el Newcastle

Noticias relacionadas

No habrá sanción para Jose Mourinho tras, supuestamente, los insultos producidos durante un partido de la Premier League ante el Newcastle. La FA decidió abrir un proceso disciplinario al portugués que se quedará en nada. 

Utilizando un lector de labios, las cámaras de televisión capturaron maldiciendo en portugués en el duelo del Manchester United del 6 de octubre ante el Newcastle que ganó los Red Devils tras remontar el 0-2, con un gol en el descuento de Alexis Sánchez.

Sin embargo, la comisión de la FA encargada de evaluar la acusación determinó ahora que no hay elementos suficientes para sancionar al portugués. 

Mourinho y la prensa

La relación de Jose Mourinho con los periodistas ingleses no pasa por su mejor momento. Sobr
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #12 SMALLING
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #12 SMALLING
e todo desde que los principales medios del país valorasen en los últimos días el posible despido del luso por sus malos resultados en la Premier League.

Una situación tensa que trasladó ese mismo día a la rueda de prensa posterior al partido: «Es la primera vez que veo una caza de hombres. Soy el hombre a cazar. Tengo 55 años. Seguramente la lluvia es mi culpa, el Brexit también. Puedo vivir con ello», afirmó el exentrenador del Real Madrid. 

Cantona atiza a Mourinho

Eric Cantona tuvo unas palabras para el portugués y consideró que Mourinho no es el entrenador ideal para el equipo inglés: «No es el hombre idóneo para la mujer correcta», comentó el francés. Aun así, y pese al ataque, Cantona se ha mostrado admirador del entrenador de Setúbal.

El exfutbolista galo tampoco tuvo buenas palabras para los dueños del Manchester United, la familia Glazer: «No sé si saben algo sobre fútbol». Además, Cantona pidió que en el caso de que se produzca la marcha de Mourinho llegue a
Suiza 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18 Niños
Suiza 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18 Niños
Old Trafford un exfutbolista del United o, en su lugar, Zinedine Zidane.

[Más información: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *