Los tres puntos se quedaron en casa: Lorca Deportiva 2-1 Churra

Noticias relacionadas

El Lorca Deportiva ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este miércoles en el Francisco Artés C…

Los tres puntos se quedaron en casa: Lorca Deportiva 2-1 Churra

Noticias relacionadas

El Lorca Deportiva ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este miércoles en el Francisco Artés Carrasco. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto lorquino es noveno, mientras que el Churra es quinto tras la finalización del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álex en el minuto 1 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol de pena máxima de Mansour en el minuto 87. El Lorca Deportiva consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Txiki en el minuto 89 para hacer el 2-1, finalizando de este modo el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lorca Deportiva entraron desde el banquillo Parra, Jordan y Alonso en sustitución de Argacha, Van Grieken y Antonio Martinez, mientras que los cambios por parte del Churra fueron Razvan, Melgar y Rubén Sánchez que entraron por Cascales, Álex y Nelson.

En el partid
New York City FC 2015 PIRLO 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2015 PIRLO 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
o se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los camisetas del barcelona 2017 baratas locales se sacó cartulina amarilla a Óscar Oliva, Diakité, Hortal y Mansour, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Álex, Tolmos, Cascales (doble amarilla) y Razvan, y con roja a Cascales y Sito.

Con 16 puntos, el Lorca Deportiva se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Churra se sitúa en quinto puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio Sánchez Pérez se enfrentará contra el Mar Menor mientras que el Churra se enfrentará contra el At. Pulpileño.

Ficha técnica
Lorca Deportiva: González, Marcos Pérez, Argacha (Parra, min.17), Txiki, Mansour, Van Grieken (Jordan, min.45), Antonio Martinez (Alonso, min.77), Óscar Oliva, Villa, Manu Costa, Diakité
Churra: Juanra, Sito, María, Mariano, Tolmos, Riquelme, Sanchez, Cascales (Razvan, min.45), Nelson (Rubén Sánchez, min.59), Álex (Melgar, min.52), Nin
Estadio: Francisco Artés Carrasco
Goles: Álex (0-1, min. 1). Mansour (1-1, min. 87). Txiki (2-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *