El Badajoz se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Badajoz ganó fuera de casa 0-2 ante el Recreativo Granada. Los locales venían…

El Badajoz se lleva tres puntos a casa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Badajoz ganó fuera de casa 0-2 ante el Recreativo Granada. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de lo mundo camisetas futbol s últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Badajoz es decimocuarto a la conclusión del partido, mientras que el Recreativo Granada es sexto.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Badajoz se adelantó en el marcador gracias a un gol de Morgado en el minuto 9. Antes del descanso, el Recreativo Granada encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Éder Díez para concluir la primera mitad con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 2.

Con 12 puntos, el Badajoz se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Recreativo Granada se sitúa en sexto puesto con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Badajoz con el Don Benito. Por su parte, el Recreativo Granada se medirá frente al Real Murcia.

Ficha técnica
Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Hongla, Paco Torres, Jean Carlos, Andrés García, Juancho, Yael, Carlos Neva
Badajoz: Florek, Toni, Cristian Pérez, Mario, Morgado, Kamal, Cidoncha, Damián Petcoff, Éder Díez, Zabaleta, Higón
Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles: Morgado (0-1, min. 9). Éder Díez (0-2, min. 22).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *