El Lokomotiv de Moscú cae derrotado ante el Oporto por 1-3

Noticias relacionadas

El pasado miércoles el Oporto ganó fuera de casa 1-3 frente al Lokomotiv de Moscú. Ambos equipos …

El Lokomotiv de Moscú cae derrotado ante el Oporto por 1-3

Noticias relacionadas

El pasado miércoles el Oporto ganó fuera de casa 1-3 frente al Lokomotiv de Moscú. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el Oporto es primero, mientras que el Lokomotiv de Moscú es cuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Oporto tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Marega en el minuto 26. El Oporto se distanció en el marcador con un gol de Herrera en el minuto 35. El Lokomotiv de Moscú recortó distancias con el tanto de Anton Miranchuk. Antes del descanso, el Lokomotiv de Moscú encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Jesús Corona para concluir la primera parte con un 1-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 2.

El entrenador del Lokomotiv de Moscú dio entrada a Zhemaletdinov y Lysov por Fernandes y Éder, mientras que el Oporto dio entrada a Pereira, Adrián y Bazoer que entraron en sustitución de Jesús Corona, Brahimi y Torres.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Lokomotiv de Moscú fueron sancionados con amarilla Éder, Barinov y Ignatjev, y con roja Kvirkvelia, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo portuense fueron Torres y Jesús Corona.

Con esta victoria a domicilio el Oporto ocupa el primer puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Yuri Semin se sitúa en cuarto puesto con ningún punto al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Yuri Semin se enfrentará contra el Oporto mientras que el Oporto se enfrentará contra el Lokomotiv de Moscú.

Ficha técnica
Lokomotiv de Moscú: Guilherme, Krychowiak, Kvirkvelia, Höwedes, Ignatjev, Barinov, Denisov, Fernandes ( Zhemaletdinov, min.66), Anton Miranchuk, Aleksey Miranchuk, Éder (Lysov, min.81)
Oporto: Casillas, Éder Militão, Felipe Monteiro, Telles, Pereira, Herrera, Perei camisetas de futbol personalizadas baratas ra, Torres (Bazoer, min.83), Brahimi (Adrián, min.83), Jesús Corona (Pereira, min.69), Marega
Estadio: Stadion Lokomotiv
Goles: Marega (0
Romania 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Romania 2016 Camiseta de la 1ª equipación
-1, min. 26). Herrera (0-2, min. 35). Anton Miranchuk (1-2, min. 38). Jesús Corona (1-3, min. 47).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *