Encuentran a un jugador brasileño "casi decapitado y con los genitales cortados"

Terrible suceso o Barcelona 16/17 ARDA Authentic Camiseta de la 1ª equipación currido en Brasil. Daniel Correa, jugador del Sao P…

Encuentran a un jugador brasileño "casi decapitado y con los genitales cortados"

Terrible suceso o
Barcelona 16/17 ARDA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 ARDA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
currido en Brasil. Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, fue encontrado «casi decapitado y con los genitales cortados». Su club ha lamentado la muerte del jugador brasileño. 

«El Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor», escribió el club en una de sus redes sociales. La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y jugaba cedido al Sao Bento, que disputa la segunda división de la liga brasileña, tras haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo.

El jugador de 24 años tenía contrato con el Sao Paulo hasta final de temporada y estaba cedido en el Sao Bento disputando el Campeonato Brasileño de la Serie B. El jugador se había recuperado de una lesión en su rodilla derecha y debutó el 20 de octubre de 2013 en la Serie A con el Botafogo

»Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados», señaló un policía a medios locales. Fue descubierto en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por varias personas que iban caminando por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *