Horario internacional y dónde ver el Sant Andreu-Atlético de Madrid

Vuelve la Copa del Rey para el Atlético de Madrid. Y lo hace ante un equipo de Tercera, el Sant Andreu. Los rojiblancos disputarán …

Horario internacional y dónde ver el Sant Andreu-Atlético de Madrid

Vuelve la Copa del Rey para el Atlético de Madrid. Y lo hace ante un equipo de Tercera, el Sant Andreu. Los rojiblancos disputarán la ida de los dieciseisavos de final en Barcelona ante un equipo que viene de derrotar en la fase anterior al Calahorra

A pesar de que es la Copa del Rey, uno de los tres títulos menos importantes de los tres que quedan en juego para el equipo de Simeone, los rojiblancos no tirarán la competición e intentarán ir pasando de ronda. El Sant Andreu intentará dar la sorpresa y eliminar al conjunto de la capital de España. En Tercera División, marchan quintos del grupo cinco. 

El entrenador del Atlético de Madrid decidió dar descanso y no incluir en la convocatoria al portero Jan Oblak, los delanteros Antoine Griezmann y Diego Costa, y los centrocampistas Koke Resurrección y Saúl Ñíguez.

Tampoco figuran el defensor uruguayo Diego Godín, que también descansará, y los tocados del equipo rojiblanco: el central uruguayo José María Giménez, lesionado ante el Villarreal, y el francés Lucas Hernández, que se retiró por precaución en el descanso del partido contra la Real Sociedad.

De esta manera, de los 18 jugadores convocados para el partido, doce son del primer equipo: el portero Antonio Adán, los defensores Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic y Juanfran Torres; los centrocampistas Thomas Partey, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Gelson Martins y Víctor Machín ‘Vitolo’; y los delanteros Nikola Kalinic y Ángel Correa.

Completan la lista seis canteranos: el portero Álex Dos Santos, los defe
Liverpool 16/17 COUTINHO Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 COUTINHO Camiseta de la 1ª equipación
nsores Francisco Javier Montero y Carlos Isaac, el centrocampista Toni Moya y los delanteros Borja Garcés y Joaquín Muñoz.

Para la UE Sant Andreu es un partido muy especial para su afición, que confía en que su equipo, actualmente en Tercera División, dé la sorpresa frente a uno de los equipos más potentes de la máxima categoría española.

En cuanto a resultados, el Sant Andreu se muestra especialmente sólido como local en su liga, con cuatro victorias y dos empates en su estadio. En cualquier caso, un partido de este nivel ante los de Simeone supone un punto y aparte claro para los pupilos del entrenador Mikel Azparren, que ya jugó contra el Atlético en la vuelta del precedente de esta eliminatoria hace cinco años.

El cuadro catalán se caracteriza por una defensa sólida y un portero de garantías. Es un equipo físico, con un fútbol directo, característico del estilo de Tercera División. Cuenta con delanteros de envergadura, capaces de solucionar con solvencia las acciones en el área.

Horario del partido

El duelo entre el Sant Andreu y el Atlético de Madrid se jugará este martes 30 de octubre a las 21:30 en el Campo Municipal Narcís Sala (Barcelona)

Hora local: 21:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas -Costa Oeste-; 15:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Fin playeras de equipos de futbol 2016 landia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en beIN LaLiga y en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *