El Lazio cae derrotado frente al Inter por 0-3

Noticias relacionadas

El Inter jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Stadio Olimpico. Antes…

El Lazio cae derrotado frente al Inter por 0-3

Noticias relacionadas

El Inter jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Stadio Olimpico. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto milanés es segundo, mientras que el Lazio es cuarto al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Inter se adelantó en el marcador gracias a un gol de Icardi en el minuto 28. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Lazio encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Brozović para acabar la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Inter aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Icardi en el minuto 70, que estableció el 0-3, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lazio que entraron al partido fueron Cataldi, Correa y Bastos en sustitución de Badelj, Caicedo y Radu, mientras que los cambios del Inter fueron Borja Valero, Gagliardini y Baldé que entraron para suplir a Joao Mario, Vecino y Politano.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Immobile, Radu y Cataldi, y por parte del Inter fueron amonestados Brozović, Asamoah y Vrsaljko.

Con esta derrota, el Lazio, a la conclusión del encuentro, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos. El Inter, llega al segundo con 22 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Lazio se enfrentará al SPAL, mientras que por su parte, el Inter se enfrentará al Génova.

Ficha técnica
Lazio: Strakosha, Acerbi, Radu (Bastos, min.78), Luiz Felipe, Milinkovic-Savic, Badelj (Cataldi, min.34), Parolo, Lulić, Marušić, Immobile, Caicedo (Correa, min.69)
Inter: Handanovič, Miranda, Škriniar, Asamoah, Vrsaljko, Brozović, Joao Mario (Borja Valero, min.57), Vecino (Gagliardini, min.87), Perišić, Icardi, Politano (Baldé, min.88)
Estadio: Stadio Olimpico
Goles: Icardi (0-1, min. 28). Brozović (0-2, min. 41). Icardi (0-3, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *