Victoria 4-0 del Borussia Monchengladbach frente al Mainz 05

Noticias relacionadas

El Borussia Monchengladbach venció en casa 4-0 el duelo cel Manchester United 17/18 – Niños Camis…

Victoria 4-0 del Borussia Monchengladbach frente al Mainz 05

Noticias relacionadas

El Borussia Monchengladbach venció en casa 4-0 el duelo cel
Manchester United 17/18 - Niños Camiseta de la 3ª equipación
Manchester United 17/18 – Niños Camiseta de la 3ª equipación
ebrado este domingo en el Borussia-Park. El Borussia Monchengladbach venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Mönchengladbach es segundo, mientras que el Mainz 05 es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Hofmann en el minuto 21 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte
Barcelona 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 18/19 Camiseta de la 1ª equipación
, el Borussia Monchengladbach amplió su ventaja con otro gol de Hofmann en el minuto 53. El Borussia Monchengladbach volvió a aumentar su ventaja con el gol de Hazard en el 58. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Hofmann en el minuto 63, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Borussia Monchengladbach entraron Traoré, Zakaria y Jantschke en sustitución de Stindl, Neuhaus y Lang, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Öztunali, Latza y Mwene por Burkardt, Pierre Kunde y Baku.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Boëtius y Aarón.

Con 17 puntos, el Borussia Monchengladbach se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Mainz 05 se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el Borussia Monchengladbach se enfrentará al SC Freiburg, mientras que el conjunto maguntino disputará su partido frente al Bayern München.

Ficha técnica
Borussia Monchengladbach: Sommer, Elvedi, Ginter, Wendt, Lang (Jantschke, min.81), Strobl, Hofmann, Neuhaus (Zakaria, min.70), Plea, Stindl (Traoré, min.66), Hazard
Mainz 05: Muller, Niakhate, Bell, Aarón, Brosinski, Pierre Kunde (Latza, min.59), Baku (Mwene, min.77), Gbamin, Boëtius, Mateta, Burkardt (Öztunali, min.59)
Estadio: Borussia-Park
Goles: Hofmann (1-0, min. 21). Hofmann (2-0, min. 53). Hazard (3-0, min. 58). Hofmann (4-0, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *