El Bayern Leverkusen y el Hannover 96 se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Bayern Leverkusen y el Hannover 96 acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputad…

El Bayern Leverkusen y el Hannover 96 se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Bayern Leverkusen y el Hannover 96 acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este sábado en el BayArena. El Bayern Leverkusen venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo de Leverkusen se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Hannover 96 es decimosexto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Hannover 96 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Muslija en el minuto 25. El equipo local empató el partido en el minuto 34 con un tanto de Bender y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Hannover 96 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Felipe en el minuto 54. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 90 con un tanto de Bellarabi para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bayern Leverkusen que entraron al partido fueron Kiese Thelin, Bellarabi y Bailey en sustitución de Kohr, Volland y Weiser, mientras que los cambios del Hannover 96 fueron Wimmer, Ostrzolek y Bakalorz que entraron para suplir a Wood, Muslija y Schwegler.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Weiser, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Felipe (doble amarilla), Schwegler, Esser y Miiko Albornóz, y con roja a Felipe.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Bayern Leverkusen se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Hannover 96 con este punto, llega al decimosexto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo de Leverkusen jugará fuera de casa ante el Werder Bremen, mientras que el Hannover 96 buscará el triunfo en su estadio frente al FC Augsburg.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen: Hradecky, Bender, Tah, Wendell, Weiser (Bailey, min.75), Bender, Kohr (Kiese Thelin, min.64), Havertz, Volland (Bellarabi, min.75), Brandt, Alario
Hannover 96: Esser, Anton, Felipe, Elez,
Real Madrid 15/16 Cristiano Ronaldo LS Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Cristiano Ronaldo LS Camiseta de la 1ª equipación
Walace, Schwegler (Bakalorz, min.81), Muslija (Ostrzolek, min.68), Miiko Albornóz, Haraguchi, Füllkrug, Wood (Wimmer, min.61)
Estadio: BayArena
Goles: Muslija (0-1, min. 25). Bender (1-1, min. 34). Felipe (1-2, min. 54). Bellarabi (2-2, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *