El Borusia de Dortmund gana en el Signal Iduna Park

Noticias relacionadas

El Borusia de Dortmund ganó en casa 4-0 el partido disputado este miércoles en el Signal Iduna Par…

El Borusia de Dortmund gana en el Signal Iduna Park

Noticias relacionadas

El Borusia de Dortmund ganó en casa 4-0 el partido disputado este miércoles en el Signal Iduna Park. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto de Dortmund es primero, mientras que el Atlético de Madrid es segundo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Witsel en el minuto 38 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Borusia de Dortmund agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Guerreiro en el minuto 73. El Borusia de Dortmund volvió a aumentar su ventaja con el gol de Sancho en el 83. Los locales volv replicas camisetas futbol 2017 ieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Guerreiro en el minuto 89, que estableció el 4-0, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Borusia de Dortmund se dio entrada a Dahoud, Guerreiro y Sancho por Delaney, Bruun Larsen y Pulisic y por parte del Atlético de Madrid entraron Rodrigo y Correa por Thomas y Saúl.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diallo y Zagadou por parte del equipo local y a Thomas, Lemar, Filipe Luis, Diego Costa y Correa por parte del equipo madrileño.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Borusia de Dortmund se posiciona como primer clasificado, mientras que el Atlético de Madrid es segundo.

En la siguiente jornada el Borusia de Dortmund jugará contra el Atlético de Madrid fuera de casa y el Atlético de Madrid disputará su partido contra el Borusia de Dortmund en su estadio.

Ficha técnica
Borusia de Dortmund: Burki, Zagadou, Diallo, Achraf, Piszczek, Witsel, Delaney (Dahoud, min.36), Götze, Bruun Larsen (Guerreiro, min.62), Pulisic (Sancho, min.79), Reus
Atlético de Madrid: Oblak, Lucas Hernández, Godín, Filipe Luis, Juanfran, Saúl (C
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE Mujer
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 KANTE Mujer
orrea, min.70), Thomas (Rodrigo, min.46), Lemar, Koke, Griezmann, Diego Costa
Estadio: Signal Iduna Park
Goles: Witsel (1-0, min. 38). Guerreiro (2-0, min. 73). Sancho (3-0, min. 83). Guerreiro (4-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *