El PSG y el Nápoles se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El PSG y el Nápoles empataron a dos en el encuentro celebrado este miércoles en el Parc des Prince…

El PSG y el Nápoles se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El PSG y el Nápoles empataron a dos en el encuentro celebrado este miércoles en el Parc des Princes. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto parisino es tercero tras la finalización del partido, mientras q
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #23 SILVA
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #23 SILVA
ue el Nápoles es segundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Insigne en el minuto 29 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo local logró empatar el partido con un gol en propia puerta de Rui en el minuto 61. El Nápoles tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Mertens en el minuto 77. El equipo local empató el partido en el minuto 93 con un tanto de Di María para poner el 2-2 en el marcador, concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kehrer, Draxler y Diaby en sustitución de Bernat, Cavani y Verratti, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zielinski, Milik y Rog que entraron por Insigne, Mertens y Callejón.

El árbitro amonestó a Marquinhos y Draxler por parte del PSG y a Mertens, Rui, Callejón, Maksimovic y Ospina por parte del equipo napolés.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el PSG se ubica en el tercer puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Nápoles con este punto, llega al segundo con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al PSG fuera de casa contra el Nápoles mientras que el Nápoles se enfrentará en su estadio frente al PSG.

Ficha técnica
PSG: Areola, Kimpembe, Marquinhos, Bernat (Kehrer, min.46), Meunier, Rabiot, Verratti (Diaby, min.83), Neymar, Di María, Mbappé, Cavani (Draxler, min.76)
Nápoles: Ospina, Koulibaly, Maksimovic, Rui, Albiol, Fabián, Hamšík, Allan, Insigne (Zielinski, min.53), Mertens (Milik, min.84), Callejón (Rog, min.87)
Estadio: Parc des Princes
Goles: Insigne (0-1, min. 29). Rui (1-1, min. 61). Mertens (1-2, min. 77). Di María (2-2, min. 93).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *