El Atarfe Industrial ganó en el estadio del Guadix

Noticias relacionadas

El Atarfe Industrial jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio …

El Atarfe Industrial ganó en el estadio del Guadix

Noticias relacionadas

El Atarfe Industrial jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal de Guadix. El Guadix venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto atarfeño es decimoséptimo, mientras que el Guadix es sexto al terminar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Atarfe Industrial se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alberto Iglesias en el minuto 6. El equipo local logró el empate con un gol de Dani Tejada en el minuto 37. El Guadix consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Adri en el minuto 41 para hacer el provisional 2-1 al descanso.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de pena máxima de Daniel en el minuto 65. El Atarfe Industrial consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Scigliotti en el minuto 72 para hacer el 2-3, finalizando así el duelo.

El técnico accitano dio entrada a Pablo y Toni en sustitución de Dani Tejada y Adri, mientras que por parte del Atarfe Industrial fueron Daniel, Gabriel y Gálvez los que entraron por Pablo, Adrian Castro y Scigliotti.

En el duelo se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartu
Manchester United 16/17 ROJO Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 ROJO Camiseta de la 2ª equipación
lina amarilla a Pedro, Luis y López, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Alberto Iglesias, Darío, Marcos Toro, Israel y Aya (doble amarilla), y con roja a Aya.

El Atarfe Industrial, con esta victoria, se queda en la decimoséptima posición con 12 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Jose Gabriel Padial Fajardo ocupan el sexto lugar con 19 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Guadix fuera de casa contra el Huétor Tájar mientras que el Atarfe Industrial se enfrentará en su estadio frente al Rincón.

Ficha técnica
Guadix: Molinero,
adidas AC Milan José Mauri Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan José Mauri Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Lopez, Luis, Espínola, Gómez, López, Adri (Toni, min.85), Muñoz, Luis Olalla, Pedro, Dani Tejada (Pablo, min.38)
Atarfe Industrial: Fidel, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio, Alberto Iglesias, Adrian Castro (Gabriel, min.53), Scigliotti (Gálvez, min.89), Pablo (Daniel, min.53), Ortega, Israel
Estadio: Estadio Municipal de Guadix
Goles: Alberto Iglesias (0-1, min. 6). Dani Tejada (1-1, min. 37). Adri (2-1, min. 41). Daniel (2-2, min. 65). Scigliotti (2-3, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *