El Atlético Espeleño y el Utrera se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Atlético Espeleño y el Utrera empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Munici…

El Atlético Espeleño y el Utrera se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Atlético Espeleño y el Utrera empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Espiel. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto espeleño es último tras la finalización del partido, mientras que el Utrera es sexto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de David Carmona en el minuto 36 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Utrera puso las tablas en el encuentro en el minuto 83 con un tanto de penalti de Tony subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del
Lazio 17/18 Macron Camiseta de la 2ª equipación Niños
Lazio 17/18 Macron Camiseta de la 2ª equipación Niños
Atlético Espeleño que entraron al partido fueron Angel y Mogollón en sustitución de Alex Molina y Guti, mientras que los cambios del técnico del Utrera, Jesús Galván Carrillo, fueron Galan, Sergio Navarro y Haro que entraron para suplir a Álex Ortiz, Kiki y Ortiz.

En el partido se vieron un total de doce tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Alex Molina, Angel, Sergio Ortiz, David Carmona, Juanito, Fede y Samu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Navarro, Titi (doble amarilla), Ortiz y Javi Medina, y con roja a Titi.

El Utrera se queda en la sexta posición con 18 puntos y los de José Ángel Garrido ocupan el último lugar con 8 puntos tras la finalización del duelo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Utrera como el Atlético Espeleño jugarán fuera de casa contra el Xerez y el
Tottenham Hotspur Manga larga de la 2ª equipación 2018/19 #5 VERTONGHEN
Tottenham Hotspur Manga larga de la 2ª equipación 2018/19 #5 VERTONGHEN
San Roque Lepe respectivamente.

Ficha técnica
Atlético Espeleño: Jose Rodriguez, Santiago, Samu, Oscar, Juanito, Lucena, David Carmona, Fede, Guti (Mogollón, min.79), Sergio Ortiz, Alex Molina (Angel, min.33)
Utrera: Ayala, Ortiz (Haro, min.78), Tony, Cachana, Álex Ortiz (Galan, min.46), Titi, Jairo Caballero, Kiki (Sergio Navarro, min.63), Jarana, Javi Medina, Plusco
Estadio: Municipal de Espiel
Goles: David Carmona (1-0, min. 36). Tony (1-1, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *