El Conil ganó en casa al San Roque Lepe

Noticias relacionadas

El Conil ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Campo Municipal Jose António Pé…

El Conil ganó en casa al San Roque Lepe

Noticias relacionadas

El Conil ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto conileño es decimotercero, mientras que el San Roque Lepe es décimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Conil se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Cuenca en el minuto 8. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el San Roque Lepe encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Javi Navarro para finalizar la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Conil entraron Joselito, Perez y José Mari en sustitución de Javi Navarro, Fran Ponce y Zequi, mientras que el San Roque Lepe dio entrada a Malick, Sergio y Moha por Cerpa, Ekedo y Manny.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cinco al Conil (Cortijo, Narváez, Mario, Alberto Heredia y José Mari) y tres al San Roque Lepe (Ekedo, Higor y Moha).

El Conil al término del encuentro es decimotercer clasificado con 14 puntos mientras que el San Roque Lepe es décimo con 17.

La próxima jornada el equipo conileño jugará fuera de casa frente al Arcos, mientras que el San Roque Lepe buscará el triunfo en su estadio frente al Atlético Espeleño.

Ficha técnica
Conil: Gallego, Alberto Heredia, Mario, Pablo Ureba, Cortijo, Narváez, Zequi (José Mari, min.86), Mario, Javi Navarro (Joselito, min.74), Fran Ponce (Perez, min.84), Cuenca
San Roque Lepe: Nico, Manny (Moha, min.66), Siles, Fatah, Cerpa (Malick, min.46), Summy, Ekedo (Sergio, min.54), Pablo Ganet, Junior, Camacho, Higor
E
Juventus 16/17 MANDZUKIC Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 MANDZUKIC Camiseta de la 1ª equipación
stadio:
Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles: Cuenca (1-0, min. 8). Javi Navarro (2-0, min. 20).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *