El Xerez Deportivo gana en el Estadio Ciudad de Lucena

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Xerez Deportivo ganó fuera de casa 0-2 frente al Ciudad de Lucena. Los locales…

El Xerez Deportivo gana en el Estadio Ciudad de Lucena

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Xerez Deportivo ganó fuera de casa 0-2 frente al Ciudad de Lucena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Xerez Deportivo es quinto a la conclusión del encuentro, mientras que el Ciudad de Lucena es decimosexto.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Javi Casares en el minuto 34 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Xerez Deportivo aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Álex Colorado en el minuto 88, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ciudad de Lucena entraron Lopes, Erik y Henares en sustitución de Carmona, Diego y Iván Henares, mientras que el Xerez Deportivo dio entrada a Jojo, Jose Luis y Rodriguez por Rojas, Jorge Herrero y Adrian Gallardo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a José Yared, Iván Henares y Mario por parte del Ciudad de Lucena y a Regino, Javi Casares y Jorge Herrero por parte del equipo jerezano.

Con 19 puntos, el Xerez Deportivo se ubica en el qui
Orlando City 2016 Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 2016 Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
nto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Diego Caro Delgado se sitúa en decimosexto puesto con 12 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Ciudad de Lucena jugará contra el Guadalcacín fuera de casa y el Xerez Deportivo se enfrentará en su estadio al Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena: Sillero, Carmona (Lopes, min.56), Cabana, Germán López, León, José Yared, Torralbo, Diego (Erik, min.62), Mario, Iván Henares (Henares, min.67), Diaz
Xerez Deportivo: Juan Flere, Regino, Rojas (Jojo, min.40), Adrián Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero (Jose Luis, min.81), Juan Gómez, Álex Colorado, Adrian Gallardo (Rodriguez, min.88), Marcelo, Javi Casares
Estadio: Estadio Ciudad de Lucena
Goles: Javi Casares (0-1, min. 34). Álex Colorado (0-2, min. 88).

solo futbol camisetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *