El Crystal Palace y el Arsenal se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Crystal Palace y el Arsenal empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Selhurst P…

El Crystal Palace y el Arsenal se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Crystal Palace y el Arsenal empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Selhurst Park. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban siete victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto londinense es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Arsenal es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Milivojevic en el minuto 45 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el equipo visitante logró el empate con un gol de Xhaka en el minuto 51. El Arsenal acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Aubameyang en el minuto 56 para hacer el 1-2. El equipo local empató el encuentro en el minuto 83 con otro tanto de penalti de Milivojevic para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Crystal Palace que entraron al partido fueron Meyer, Sørloth y Puncheon en sustitución de Mcarthur, Ayew y Kouyaté, mientras que los cambios del Arsenal fueron Lichtsteiner, Welbeck y Ramsey que entraron para suplir a Bellerín, Özil y Aubameyang.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Ayew, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Lichtsteiner y Guendouzi.

Tras acabar el duelo con este empate, el Arsenal se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el Crystal Palace con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Crystal Palace jugará contra el Chelsea fuera de casa y el Arsenal se enfrentará en su estadio al Liverpool.

Ficha técnica
Crystal Palace: Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Milivojevic, Kouyaté (Puncheon, min.88), Mcarthur (Meyer, min.61), Zaha, Ayew (Sørloth, min.64), Townsend
Arsenal: Leno, Holding, Mustafi, Xhaka, Bellerín (Lichtsteiner, min.46), Guendouzi, Torreira, Özil (Welbeck, min.68), Aubameyang (Ramsey, min.78), Iwobi, Lacazette
Jersey de entrenamiento Pre Match Colombia 2018 de adidas
Jersey de entrenamiento Pre Match Colombia 2018 de adidas
Estadio:
Selhurst Park
Goles: Milivojevic (1-0, min. 45). Xhaka (1-1, min. 51). Aubameyang (1-2, min. 56). Milivojevic (2-2, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *