El Nice venció a domicilio al Girondins Bordeaux

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Nice ganó fuera de casa 0-1 frente al Girondins Bordeaux. Ambos equipos venía…

El Nice venció a domicilio al Girondins Bordeaux

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Nice ganó fuera de casa 0-1 frente al Girondins Bordeaux. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Nice es décimo, mientras que el Girondins Bordeaux es octavo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Nice se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Cyprien en el minuto 54 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Karamoh, Cornelius y Plašil en sustitución de Briand, Sankharé y Otavio. Los cambios de los visitantes fueron Walter, Ganago y Boscagli que entraron por Danilo, Saint-Maximin y Balotelli.

El árbitro amonestó a Sankharé y Cornelius por parte del Girondins Bordeaux y a Balotelli, Benítez y Dante por parte del equipo nizardo.

Después del partido
Italy 2016 BUFFON Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Blue)
Italy 2016 BUFFON Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Blue)
que terminó con la victoria del equipo visitante, Nice y Girondins Bordeaux empatan a 14 puntos y comparten la octava posición de la Ligue 1

La siguiente jornada enfrentará al Nice con el Amiens SC. Por su parte, el Girondins Bordeaux se medirá ante el Olympique Lyonnais.

Ficha técnica
Girondins Bordeaux: Costil, Pablo, Kounde, Poundjé, Palencia, Otavio (Plašil, min.74), Sankharé (Cornelius, min.63), Lerager, Kamano, Briand (Karamoh, min.63), Kalu
Nice: Benítez, Dante, Jallet, Sarr, Burner, Coly, Tameze, Danilo (Walter, min.80), Cyprien, Balotelli ( Boscagli, min.89), Saint-Maximin (Ganago, min.81)
Estadio: Stade Matmut-Atlantique
Goles: Cyprien (0-1, min. 54).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *