El Milan se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Milan venció en casa 3-2 el encuentro celebrado este domingo en el San Siro. El Milan venía de …

El Milan se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Milan venció en casa 3-2 el encuentro celebrado este domingo en el San Siro. El Milan venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto milanés es quinto, mientras que la Sampdoria es sexta tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Milan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cutrone en el minuto 17. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Saponara en el minuto 21. La Sampdoria logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Quagliarella en el minuto 31 para hacer el 1-2. El equipo local empató el partido en el minuto 36 con un tanto de Higuaín y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 2-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Milan pudo invertir el marcador gracias a un gol de Suso en el minuto 62 para hacer el 3-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Milan entraron Castillejo, Abate y Çalhanoğlu en sustitución de Cutrone, Calabria y Laxalt, mientras que la Sampdoria dio entrada a Sala, Kownacki y Caprari por Murru, Defrel y Saponara.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Abate, Kessié y Romagnoli) y por parte de los visitantes la vieron dos (Linetty y Sala).

Milan y Sampdoria empatan a 15 puntos y comparten la quinta posición a la finalización del duelo.

El próximo compromiso de la Serie A para el Milan es contra el Udinese mientras que la Sampdoria se enfrentará al Torino.

Ficha técnica
Milan: Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez, Calabria (Abate, min.78), Kessié, Biglia, Laxalt (Çalhanoğlu, min.89), Suso, Cutrone (Castillejo, min.76), Higuaín
Sampdoria: Audero, Andersen, Tonelli, Murru (Sala, min.29), Bereszynski, Ekdal, Praet, Saponara (Caprari, min.76), Linetty, Quagliarella, Defrel (Kownacki, min.61)
Estadio: San Siro
Goles: Cutrone (1-0, min. 17). Saponara (1-1, min. 21). Quagliarella (1-2, min. 31). Higuaín (2-2, min. 36). Suso (3-2, min. 62).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *