Reparto de puntos entre el Don Benito y el Villanovense, el marcador final fue 2-2

Noticias relacionadas

El Don Benito y el Villanovense empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Municip…

Reparto de puntos entre el Don Benito y el Villanovense, el marcador final fue 2-2

Noticias relacionadas

El Don Benito y el Villanovense empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Municipal Vicente Sanz. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto dombenitense es decimoctavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Villanovense es decimoséptimo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Villanovense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raillo en el minuto 10. El equipo local empató el partido en el minuto 26 con un tanto de David Agudo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Don Benito fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Isma Heredia en el minuto 49 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 57 con un tanto de Poley para poner el 2-2 en el marcador, finalizando con este resultado el
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #10 RASHFORD
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #10 RASHFORD
partido.

Ambos equipos con 8 puntos se colocan decimoctavo y decimoséptimo clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 4 de Segunda División B que se saldó con empate.

La próxima jornada el equipo dombenitense jugará fuera de casa frente al Badajoz, mientras que el Villanovense buscará el triunfo en su estadio ante el Cartagena.

Ficha técnica
Don Benito: Sebas, Trinidad, Álex Herrera, Isma Heredia, Mario Gomez, Gonzalo, Abraham Pozo, Álex Zambrano, David Agudo, Pepe Bernal, Jose Manuel
Villanovense: Ismael, Sergio Domínguez, Espín, Esteban, Tapia, Pajuelo, Javi Sánchez, Xiscu, Poley, Leandro, Raillo
Estadio: Municipal Vicente Sanz
Goles: Raillo (0-1, min. 10). David Agudo (1-1, min. 26). Isma Heredia (2-1, min. 49). Poley (2-2, min. 57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *