Los ultras del Legia de Varsovia la vuelven a liar: brutal ataque a un bar con aficionados del Ajax

Los ultras del Legia de Varsovia la vuelven a liar: brutal ataque a un bar con aficionados del Ajax

Noticias relacionadas

Un grupo de aficionados radicales del Legia de Varsovia arrasó esta madrugada un club de la capital polaca frecuentado por seguidores del Ajax de Amsterdam, horas antes de que ambos equipos se enfrenten en Holanda en la Europa League.

En un comunicado, el club de Varsovia condenó la violencia de sus hinchas radicales, aunque recordó que los hechos que se producen fuera del estadio son competencia de la policía, la fiscalía y los jueces. “Nosotros, como club de fútbol, no tenemos la posibilidad de identificar a las personas que cometen estos hechos violentos fuera del estadio”, señaló el Legia.

La pasada madrugada un grupo de hinchas encapuchados y vestidos de negro entraron en el bar, ubicado en un hostal donde se alojan varios aficionados de Ajax de Amsterdam llegados a Varsovia para presenciar el p
Bayern Munich 16/17 LEWANDOWSKI LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LEWANDOWSKI LS Camiseta de la 1ª equipación
artido que esta noche enfrentará a ambos equipos.


SHOCKING: Legia Warszawa Hooligans Attack Ajax Fans In Warsaw

Los ultras del Legia destruyeron mobiliario, menaje y ventanas, mientras los clientes y los seguidores del Ajax se parapetaban sin oponer resistencia. Nadie resultó herido, según informan este jueves medios locales, mientras la policía investiga este nuevo episodio de violencia de una hinchada especialmente agresiva.


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *