Tres puntos para el equipo local: Rayo Vallecano 1-0 Sporting Huelva

Noticias relacionadas

Triunfo del Rayo Vallecano 1-0 sobre el Sporting Huelva. Las locales venían de ganar su último par…

Tres puntos para el equipo local: Rayo Vallecano 1-0 Sporting Huelva

Noticias relacionadas

Triunfo del Rayo Vallecano 1-0 sobre el Sporting Huelva. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Sporting Huelva se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Rayo Vallecano es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Naima en el minuto 44 y la primera mitad finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Rayo Vallecano entraron Carreño, Silvia Pérez, Iris y Guerrero en sustitución de Marta Perarnau, Naima, Ángeles y Altuve, mientras que el Sporting Huelva dio entrada a Bitencou
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #6 KOKE
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #6 KOKE
rt
, Djatel y Bárbara Santibañez por Chamorro, Alicia Redondo y Anita.

Fue un partido duro en el que la árbitra expulsó a jugadoras de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Carreño mientras que las visitantes perdieron a López. La colegiada también amonestó a Carreño (doble amarilla) por parte del equipo local y a López (doble amarilla) y Pachu por parte del equipo visitante.

El Rayo Vallecano se queda en la sexta posición con 10 puntos y las de Antonio Toledo ocupan el decimoquinto lugar con 2 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo madrileño lo hará contra el Betis Féminas, mientras que el Sporting Huelva se enfrentará al Logroño.

Ficha técnica
Rayo Vallecano: Ali, Paula Andújar, Marta Perarnau (Carreño, min.62), Pilar, Auñon, Sáez, Naima (Silvia Pérez, min.67), Alonso, Mendi, Altuve (Guerrero, min.90), Ángeles (Iris, min.73)
Sporting Huelva: Sarita Serrat, Pachu, Rodríguez, Sandra, Leyton, Castelló, Alicia Redondo (Djatel, min.73), López, Bonsegundo, Chamorro (Bitencourt, min.58), Anita (Bárbara Santibañez, min.78)
Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles: Naima (1-0, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *